¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

Img cuando comienza la primavera 45340 600
Compartir en Twitter Compartir en G+

 

Ayer inició la estación del año favorita para muchas personas, ya que con ella los campos y los árboles florecen, la naturaleza muestra su faceta más viva, el calorcito comienza a aparecer y lo mejor de todo, que empienza el cambio de nuestros armarios, ¡fuera abrigos, plumas gordos, bufandas…. BYE BYE INVIERNO!

Este post se lo vamos a dedicar a uno de los colores tendencia de la nueva temporada Primavera-Verano 2019. Un color alegre, vistoso y que para los más supersticiosos dirán que atrae la mala suerte, pero el mundo de la moda sólo ve la belleza que aporta a nuestro día a día: el amarillo.

Las prendas que proponemos en Carlo Moda son estos jerseys de Vero Moda, ya que siendo realistas, el calor ha empezado asomarse pero el frío aún está presente (por lo menos en el norte). Esta prenda fina puede salvarte de algún apuro, y dar ese toque primaveral a tu look que tanto estábamos esperando. 

[ Ref: VMMATHILDE ]

[ Ref: VMHAPPY ]

 

¿Con qué combinarlo? Con otra de las tendencias de esta temporada,  los pantalones holgados. Su comodidad no pasa desapercibida para ninguna mujer, ¡y sientan de fábula!

Aquí te mostramos un pantalón de Vero Moda en azul marino, que combinará estupendamente con el amarillo. Tobillero y de cintura alta con un lazo para ajustar en la cintura.

 

 

[ Ref: VMVIDA ]

 

¿Te atreves a probar suerte?