LOOKS FESTIVALEROS

Descarga
Compartir en Twitter Compartir en G+

¡YA ESTAMOS EN TEMPORADA DE FESTIVALES!

El verano es sinónimo de festivales, y seguro que ya estás deseando organizar tu escapada con amigos para vivir unos días inolvidables. Y ahora viene la pregunta que todas solemos hacernos cuando nos proponemos a hacer la “maleta” para el viaje, ¿cómo me visto para un concierto?

Lo mejor es optar por looks frescos, cómodos y por supuesto, a la última. Todo depende claro está, del festival al que vayas a asistir.

En Carlo Moda te proponemos unos looks para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

 

 

 

1. O SON DO CAMIÑO

Este verano vuelve con su segunda edición, con sede en lo alto del Monte do Gozo en Santiago de Compostela. ¡Uno de los festivales multigénero más esperado! Nuestra propuesta de look:

Falda VMMIA de Vero Moda

Camiseta ANDATZA de Skunkfunk

Deportivas CARNABY EVO de Lacoste

Bolso CANDEM FORMIGAL de Desigual

 

 

 

2. RESURRECTION FEST

El festival hardcore, metal y punk más importante en España en la actualidad, regresará a Viveiro (Lugo) para cumplir 14 años! En esta ocasión apostaremos por un look más roquero:

Pantalón culotte de Brave Soul

Camiseta mensaje VMBOLD de Vero Moda

Cazadora VMLEKSI de Vero Moda

Deportivas KOKO SAND de Pepe Jeans

 

 

 

3. PORTAMÉRICA

La mejor música independiente nacional e internacional del momento se reunirá otro año más en Caldas de Reis (Pontevedra), por lo que debemos preparar nuestro outfit más veraniego. Aquí os damos una idea:

Shorts VIJULES de Vila Clothes

Deportivas ADAMS PREMIUM de Pepe Jeans

Foulard LOGOMOTION de Desigual

 

 

 

4. MAD COOL FESTIVAL

Los mejores grupos internacionales y nacionales se reunirán en este macrofestival madrileño, por lo que debemos impresionar a todos los asistentes con nuestro look ;). ¿Que os parece este?

Mono RASHA de Desigual

Mochila OIMA LIMA de Desigual

 

 

 

5. BBK LIVE

Otro festival imprescindible en nuestra lista, ya que es uno de los más populares y multitudinarios del panorama nacional. Acude al festival bilbaíno con un look casual y veraniego como este:

Short ZALBA de Skunkfunk

Camiseta VMSELMA de Vero Moda

Deportivas CARNABY EVO de Lacoste

 

 

 

6. FIB 2019

 

El Festival Internacional de Benicàssim es uno de los grandes, un festival que nunca falla y siempre regala muy buenos momentos a sus asistentes. ¡Deslumbra con un look cómodo y playero!

Vestido VIEJA de Vila Clothes

Camiseta RAMKEY de Desigual

Deportivas CARNABY EVO LIGHT de Lacoste

 

 

 

 

¿Que os han parecido? ¿Ya has elegido el tuyo? 

Puede que los looks que te proponemos no sean de tu estilo , ¡pero tranquila! Hecha un vistazo a nuestra colección y crea tu look personalizado.

Haz clic abajo, y ¡dale caña!

¡COMPRA AQUÍ!