Condiciones de venta

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

 

Una vez que realices la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado, un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado, artículos que has comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera, como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirás una copia de estas mismas condiciones generales para que puedas consultarlas si es necesario.

Con tu pedido recibirás en papel la factura correspondiente.

 

GASTOS DE ENVÍO

 

Los Gastos de envío tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío:

Península: 5,00 €, GRATUÍTOS para pedidos de importe superior a 60€.
Baleares: 7,00€ 

Canarias: 13,00€
Melilla: 14,00€  (paquete de menos de 2 Kg)

Ceuta: 21,00€  (paquete de menos de 2 Kg)


También tienes la posibilidad de recoger tu pedido en nuestras tiendas y te ahorrarás los gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

Para Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, en envíos superiores a 120 €.

 

PERÍODOS DE REBAJAS

En períodos de rebajas, los gastos de envío son GRATUÍTOS para pedidos de importe superior a 80€ en la península.

Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, en envío superiores a 140€

 

FORMAS DE PAGO

 

CON TARJETA DE CRÉDITO
Puedes utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de tu compra en nuestra tienda.

CONTRA REEMBOLSO
Si prefieres tener el producto en tus manos antes de pagar, elije esta forma de envío. Se te cobrará un suplemento de 3€ sobre el importe total.

Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla:
Los pedidos cuyo destino sea Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrán que ser pagados mediante Tarjeta.

 

PLAZO DE ENTREGA

 

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirás un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si has escogido la opción recogida en tienda, podrás pasar a recoger tu pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirte tu mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, te solicitaremos que nos indiques si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso tienes derecho a resolver el contrato. Puedes ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - Derecho de Desistimiento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Los precios de los productos incluyen IVA.

Por motivos de higiene, no se autoriza la devolución o cambio de productos calificados como ropa interior, como calzoncillos o calcetines.

Puedes solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que hayas comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción.

EN TIENDA

Puedes realizar el cambio o devolución del artículo que desees en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye tu pedido.

POR CORREO

Si deseas cancelar tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén. Una vez el pedido ya esté en camino, tienes que solicitar la devolución cuando lo hayas recibido.

Para solicitar la devolución total o parcial de tu pedido, debes enviarnos un correo a pedidos@carlomoda.es, indicando en el asunto <<DEVOLUCIÓN + número de pedido>>.

  • Podrás devolver tu pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción.
  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debes introducir en el paquete la hoja de devolución o si no dispones de ella, la hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibiste.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla deberán asumir los gastos de devolución. Puedes consultarlos enviando un correo a info@carlomoda.es.

Una vez recibamos el correo de solicitud de devolución, enviaremos aviso de recogida a la empresa de transportes GLS, y un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado. Si quieres que pasemos a recogerlo a una nueva dirección, por favor, envíanos un email a pedidos@carlomoda.es con asunto <<CAMBIO DIRECCIÓN DEVOLUCIÓN>>  informándonos de la nueva dirección.

No es necesario que cubras ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa. En caso de que necesites hacer una consulta sobre la recogida puedes contactar con GLS en el 988 411 330.

Cuando recibamos el pedido en nuestro almacén  y comprobemos que cumple con las especificaciones anteriormente mencionadas, procederemos a realizar el reembolso de importe del pedido, con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega o pago diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria o pago que ofrecemos.

El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo. En caso de que el método de pago utilizado fuera Contra Reembolso o Transferencia, deberás enviarnos tu número de cuenta a pedidos@carlomoda.es para que podamos realizarte el abono del importe.

Te recordamos que el producto debe enviarse perfectamente empaquetado y sin haber sido usado.

Si tienes alguna duda o problema en tu devolución puedes contactar con nosotros en:

Teléfono: 988 410 055

E-mail: info@carlomoda.es

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, dispones de un formulario de desistimiento que puedes descargar aquí.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que deseas devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. Tienes derecho  a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expiará a los 14 días naturales del día en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás enviarnos el formulario de desistimiento debidamente cumplimentado a info@carlomoda.es.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

Una vez ejercido el derecho de desistimiento, te devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega o pago diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria o pago que ofrezcamos), con diligencia en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informa de tu decisión de desistir del contrato.

Procederemos a efectuar el reembolso mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado, según que condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a

REMEDIOS VAZ VAZ

NIF: 34723140V

Avenida Luis Espada, 47

32600 Verín (Ourense)

Teléfono: 988 410 055

E-mail: info@carlomoda.es

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

 

CAMBIOS DE TALLA

Si te has equivocado con la talla en tu pedido, nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar el primer cambio totalmente gratis, por mismo producto o similar.

Para solicitar el cambio, deberás enviarnos un correo a pedidos@carlomoda.es con el asunto <<CAMBIO + número de pedido>>, o llamándonos al 988 410 055.

En el correo debes informarnos de los artículos que quieres devolver y los nuevos artículos que quieres pedir, con sus respectivas tallas para poder comprobar disponibilidad en el almacén.

Tan pronto tengamos tu envío preparado, te enviaremos un correo o te llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta, un papel en la que indiques tus datos, el número de pedido, y en caso de que tu pedido fuera pagado contra reembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono si fuera el caso.

Una vez tramitado el cambio, un mensajero de GLS te llevará el nuevo pedido y deberás entregarle el que quieres devolver.

  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debes introducir en el paquete la hoja de devolución o si no dispones de ella, la hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

En caso de que necesites un segundo cambio o decidas solicitar la devolución del pedido una vez utilizado el cambio gratuito, solicitar estos servicios tendrán un coste de 6,50€.

Para cambios de talla agradeceríamos que comprobases disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Promoción de primer cambio de talla GRATIS sólo para envíos peninsulares, para otras zonas consultar condiciones en info@carlomoda.es.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quieres realizar alguna consulta, puedes contactar con nosotros en info@carlomoda.es o llamando al 988 410 055.

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

 

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerte sin incremento en el precio un producto de características similares. Es tu potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de tu compra.

 

GARANTÍAS

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor (REMEDIOS VAZ VAZ) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

 

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

 

Todas las imágenes de los artículos son propiedad de REMEDIOS VAZ VAZ (CARLO MODA).

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto o la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.