AIRE BARCELONA

 Aire Barcelona (Grupo Exponovias) nació en 1999 como un revulsivo dentro de la moda nupcial con el objetivo de proponer unos diseños y patrones excelentes a las novias más exigentes pero siempre a precios asequibles.

Uno de los de valores diferenciales que tiene Aire Barcelona con la competencia es su equipo de profesionales, el cual pone todo su empeño, experiencia y talento para satisfacer las necesidades de las novias más exigentes.

Aire Barcelona tiene una amplia gama de modelos con una gran variedad de estilos y telas, que se ajustan a la perfección a todo tipo de novias.

Por otro lado otro valor diferencial con respecto a la competencia es la diversidad de modelos de diseños exclusivos que tienen ya sean para novias, para comuniones, para fiestas  y también ofrecen una gran cantidad de complementos.

Hoy en día Aire Barcelona posee también una colección de fiesta donde podéis encontrar una gran variedad de estilos, desde los vestidos de cocktail más atrevidos hasta los más formales para madrinas de bodas.

 

AIRE BARCELONA - Recién añadidos