
ALBA CONDE nació como una marca de moda femenina hace 25 años en Galicia (España). Viste a una mujer moderna que adapta las últimas tendencias a su propio estilo y utiliza la moda como forma de expresar su individualidad, sin olvidar que las modas se desvanecen, pero el estilo y la elegancia siempre prevalecen.
ALBA CONDE es una marca establecida dentro del mercado, con una larga historia y un espíritu de constante renovación. Sus instalaciones son la calidad, la creatividad y la atención al detalle, asegurando que cada artículo satisfaga las necesidades de cada cliente y se ajuste a lo que está buscando. Su dedicación y pasión por el diseño significa que sus colecciones adoptan su propia personalidad y reflejan las últimas tendencias.
Cada año, se diseñan cinco colecciones, cuatro de ellas Prêt-á-Porter y una colección de noche. Además, ALBA CONDE, Confecciones Esquío, tiene la etiqueta AC By Alba Conde, una colección que incluye las tendencias más modernas y geniales.
Tienen más de 10 tiendas propias y franquicias, están presentes en más de 400 puntos de venta multimarca en España y en más de 200 en el resto del mundo, en países como Rusia, EE. UU., China, Israel, Kuwait, Líbano, Holanda, Portugal, Reino Unido e Irlanda.
Fieles a sus principios de sostenibilidad, consumo responsable y conciencia ambiental, ALBA CONDE continúa su proceso de expansión y crecimiento llevando a cabo casi toda la producción de sus colecciones en España.