
Met fue creado en 1997, después del encuentro entre Moreno Giuriato, propietario de Italservices, especializado en la producción y comercialización de marcas internacionales, y Gegè Schiena, ese hito del panorama de los pantalones vaqueros italianos de los años 70 y un nombre importante en el sector informal, conocido por sus habilidades de producto y estilo y como fundador de compañías e inventor de marcas y líneas de éxito internacional, estuvo detrás de la marca histórica Americanino y muchas otras como: Avirex, Murphi & Nye, Nueva York, Kingino.
Hasta ahora, los 10 años de Met se han dedicado a la investigación, la innovación y el cambio para crecer de manera natural y continua en un mercado que no le da ni un segundo para relajarse, sino que, por el contrario, es más difícil y exigente. Demanda de producto y calidad, pero también de servicio, y esa fue la forma en que el Grupo acudió para satisfacer tanto a la cadena de distribución como a sus clientes.
Met es una línea de ropa femenina casual y completa que se caracteriza por la combinación de artesanía y tecnología, pero también por la elección de los materiales y el proceso de fabricación.
El verdadero punto fuerte de la marca es su organización de apoyo, una estructura de recursos y competencias que garantiza un alto nivel de servicio al cliente, una considerable flexibilidad de fabricación y permite que su producto siga los continuos cambios del mercado.