NAF NAF

La marca es creada en París en 1973 por los hermanos Gérard y Patrick Pariente bajo el nombre de INFLUENCE en el Pasaje du Caire. En 1978, la compañía lanza su primera colección NAF NAF y al año siguiente se convierte en una corporación de negocios bajo este mismo nombre. La campaña de publicidad de Franck Davidovici 'Le Grand Méchant Look' le permite a NAF NAF confirmar su posición en el escenario internacional como una marca femenina, joven y colorida en 1984.

NAF NAF abre su primer almacén de venta al público en París y entra al mercado japonés en 1986. La princesa Estefanía de Mónaco sale publicada en la prensa con una camisa de rayas NAF NAF, razón por la cual, esta prenda se convierte en un ícono de moda de la época.

Las chaquetas bombero lanzadas por NAF NAF en 1987 invaden las calles y se convierten en una prenda básica y clásica.

En 1992, NAF NAF incursiona en países como Bélgica, Inglaterra, España e Italia. En ese mismo año, la compañía abre su almacén No.100 en Francia, con un área de 400 metros cuadrados. Al año siguiente, continúa su conquista expandiéndose a otros mercados europeos como Alemania y Holanda. 

En1997, Naf Naf surgió un gran desarrollo fuerte en países europeos del este, especialmente Rusia.  Al año suguiente, NAF NAF concede la licencia de Colombia y abre su primer almacén en la ciudad de Cali.

En 2006, see renueva la imagen de las tiendas. Una nueva apariencia, colores y exhibición le dan a los almacenes un look más cálido e ilustran la renovación creativa de la marca. Más de 13 millones de artículos vendidos alrededor del mundo. Al año siguiente, NAF NAF entra a formar parte del portafolio de marcas del GRUPO VIVARTE, propietario de 21 marcas entre las cuales se encuentran: Caroll, Kookai, Liberto, Defimode y Chevignon en vestuario, y André, Minelli, Cosmo, San Marina, Fosco en calzado.

En 2010, NAF NAF se consolida en América Latina con una operación de más de 66 puntos de venta en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Costa Rica.

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