
Todo comenzó en 1994, cuando Vila se convirtió en parte del grupo de moda danes llamado Bestseller.
Vila creció rápidamente y encontró su aspecto, sensación y núcleo. Diseñando moda accesible para mujeres jóvenes con un estilo personal. Vila siempre se ha mantenido fiel a su misión de crear moda femenina con un enfoque en el diseño de calidad y detalles.
Vila cree que la feminidad es el equilibrio perfecto entre ser delicado y elegante. Es un equilibrio que se expresa en todos sus coágulos a través de pequeños detalles en estilos y telas. Vila es una marca femenina de corazón y quieren darles a los clientes de Vila la oportunidad de expresar su personalidad a través de las elecciones de moda que hacen.
La filosofía de diseño de Vila se basa en un enfoque femenino de la moda, que une la feminidad con la moda y tendencias y agrega un toque de sensualidad.
El estilo característico de Vila se descubre en la mezcla de estampados, cortes delicados y detalles finos, con un toque de alta conciencia de tendencia. Cada estilo que sale de sus manos se hace con la pasión de crear algo de lo que enorgullecerse, y de permitir que alguien se sienta orgulloso de usarlo.
Luchan por la alta calidad en todo lo que hacen, trabajando con los mejores materiales posibles y seleccionando cuidadosamente cada pieza de cada diseño.