SKUNKFUNK

Skunkfunk es una firma de ropa con una gran responsabilidad por el medio ambiente y por todas las personas involucradas en la cadena productiva de la moda.

Hoy, después de veinte años desde el chico aquel que viajaba con su mercancía por todas partes, Skunfunk es una de las empresas de indumentaria líderes con origen en España en el trato humano y responsable con el medio ambiente y con los trabajadores a nivel mundial. Con más de setecientos puntos de venta, se convierte en un imperio de la moda que le apuesta al futuro desde una óptica consciente y ecológica.

Su última colección, cuenta con todos los elementos que la hacen atractiva y sostenible: las fibras utilizadas son de bajo impacto ambiental, tienen un compromiso con la reducción de la huella de carbono en sus productos, con una red de proveedores de confianza se elimina el trabajo esclavo y en situaciones de precariedad en sus procesos, tienen un amplio sistema de reciclaje de prendas a las que le dan una nueva oportunidad y eventos en los que los clientes pueden intercambiar la ropa de Skunfunk y así renovar su armario y hasta el transporte está supervisado bajo estrictos procesos de calidad que tengan el menor impacto dañino en el planeta.

Moda  atrevida, femenina, consciente, diferente y pragmática. Cada temporada presentan una colección llena de estilo y espíritu Urbano, inspirada en el minimalismo, la geometría y el arte contemporáneo. Cada una de sus piezas están diseñadas desde cero en el corazón del País Vasco y producido y suministrado de forma sostenible en Europa, India y China.

 

SKUNKFUNK - Recién añadidos